Crece la tensión entre “Intrusos” y Flavio Mendoza: “Como persona deja mucho que desear”. Los detalles

El pasado lunes, en “Intrusos”, se vivió un momento de tensión, cuando en medio de una discusión Flavio Mendoza le dijo a Guido Zaffora que era una “mariquita envidiosa”. Y fue por eso que del programa anoche fueron a buscar a Flavio para ver si estaba arrepentido por su exabrupto.

Sin embargo, ya en la manera en que Damián Rojo presentó la entrevista, mostró la postura de la mayoría de los panelistas del programa: “Vamos a presentar la nota con mi ex amigo Flavio Mendoza, porque después del exabrupto que tuvo para con mi compañero y colega, pensamos en darle una oportunidad para ver si se arrepentía”.

Fue entonces que Flavio hizo un descargo que no conformó a los panelistas. “Se malinterpretó todo -opinó Flavio-, yo le dije eso por la forma de expresarse. No me pareció bien que compare a los nenes, Luciana, Marley y yo estamos en el ojo de la tormenta por nuestros hijos, entonces no está bueno. Yo no tengo nada personal contra él y si se sintió ofendido le pido disculpas, fue un momento de locura”.

“Él habla de no exponer a los niños -respondió Zaffora-, pero Dionisio tiene una cuenta de Instagram. Él no me llamó y tampoco me interesa que lo haga, sí agradezco a todo el mundo que me escribió, si le interesa descalificarme es problema de él. Yo lo admiro como artista, como persona deja mucho que desear”.

Pero Angie Balbiani, trató de calmar las aguas diciendo: “Hay que ver que fibra le tocaste, tampoco hay que pagar con la misma moneda”. Sin embargo, intervino Adrián Pallares y fue letal: “Con la única moneda que se paga es con la misma. Si alguien se sintió ofendido, lo menos que tiene que hacer es levantar un teléfono”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s