Yanina Latorre nos tiene acostumbrados a su personaje muy picante como panelista en la televisión. Por eso, sorprendió los videos que subió en las últimas horas a sus historias de Instagram, en la que se la ve relajada con amigas en el cine…donde realizó una confesión hot. Pero eso sí, antes cometió un furcio.
Yanina fue a ver la película “Nace una estrella”, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, y antes de entrar a la sala dice: “Me quiero comprar esa máquina que da el queso cheddar para los nachos, yo estoy en Disney, hoy consumo todo esto. Porque yo cuando vengo a los lugares me transformo, hoy soy CINÓFILA”. (En realidad es cinéfila)
Pero además, cuando terminó la película, Yanina confesó: “No me quedó otra que darle al Aperol, lo que lloré en la película. Quiero un Bradley Cooper en mi vida, uno que le queden los calzoncillos como a él.”
Y luego remató: “No me importa que sea borracho, no me importa que esté sucio, que esté desgreñado, que esté todo grasoso ¡Que me mire así! La vi linda hasta a Lady Gaga. Me enamoré de los dos”.