Mientras Rial se prepara con todo para volver a la televisión, Morena publicó un fuerte mensaje

Falta menos de una semana para que Jorge Rial vuelva a estar al frente de “Intrusos”, y el conductor, cada día, se encarga publicar tweets relacionados al tema o, incluso, de promocionar a través de su cuenta de Instagram el cambio de look que el tendrá en esta nueva etapa.

En tanto que por su parte, su hija Morena sigue adelante con su primer embarazo, y se la ve más que nunca unida a su novio, Facundo Ambrosioni. Tal es así, que en las últimas horas publicó en su Instagram un fuerte mensaje para el padre de su hijo.

Anuncios

Citando una publicación de Facundo en la que junto a una fotografía de ellos dos, él escribió: “Lo nuestro es algo eterno”, Morena agregó: “Para siempre” y adjuntó un emoticón de un corazón, un bebé y un rey. Pero también ella sigue sin hacer mención a su padre, aunque en el último cruce por redes que tuvo con su hermana Rocío, dejó en claro que ya no estaba cerca de ellos.

«Pobre piba -escribió More en medio de esa pelea en referencia a Rocío-, le encanta vivir de la mafia del padre. Gracias a Dios ya estamos lejos de ellos y no tenemos relación, porque una buena persona no hace lo que ellos hicieron conmigo sólo porque los maté por las redes sociales, y ni siquiera es mentira todo lo que dije. Suerte nenita, seguí tu vida de cuento de hadas, vos, él, la otra y dos dos chiquitas ESAS”, refiriéndose a las hijas de Romina Pereiro, Ema y Violeta, con quien Rial suele subir fotos y hasta dedicarles mensajes.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gloria dice:

    Pregunto .de que viven estos dos sanganos? Que yo sepa ella no labura siempre la.banco el padre.muy mal agradecida la piba.

  2. gloria dice:

    Que asco da esta inútil y el otro vividor. Están enojados porque la basura del padre no quiere mantener al machimbre, bien que vivió muy comoda y hasta le hizo pagar una cirujia que no sirvió para nada. No sólo escupió al tipo que la saco de la miseria también de la mujer que la crió como propia se merece que el engendro que va tener se las haga pagar. Gorda inmunda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *