28 Ago 2026

¡Se hartó! Julieta Nair Calvo estalló contra las críticas de las redes por su hijo: “Para las que…”

Julieta Nair Calvo es una actriz que maneja un perfil muy bajo con su vida privada. Si bien es de público conocimiento que tiene un hijo, Valentino, con el empresario Andrés Rolando, la familia se mantiene alejada de todo tipo de conflicto mediático.

Pero en las últimas horas, la actriz subió a sus historias de Instagram, unas fotografías de una salida que hizo el viernes con amigas, lo que le valió que reciba una importante cantidad de mensajes en los que le preguntabas dónde había dejado a su hijo de dos años.

Y fue así que Julieta, se cansó y decidió contestarle a quienes la cuestionaban de una manera muy irónica. A través de Photoshop, publicó una foto de su hijo y escribió picante: “#Adóndedejastealnene Para las que me preguntaban dónde estaba Nino anoche, mientras yo estaba de joda. Acá cruzando Libertador con el semáforo en verde y sin campera. Creo que tampoco tenía repelente puesto. Ni los anteojos! Pero se arregla bien!”

Un comentario Añadir valoración

  1. Norma dice:

    👏👏👏👏 y si no cabe dar explicaciones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *