¡La que faltaba! Fandiño se metió con una letal frase en la polémica de Laurita Fernández y Flor Vigna

Desde hace días se viene hablando de la polémica entre Laurita Fernández y Flor Vigna, por una foto que subió la actriz de “Mi Hermano es un Clon”, junto a Cabré, en la cama, “para promocionar la novela”. Esto provocó el enojo de Laurita, y entre idas y vueltas, Flor borró su posteo molesta y ayer Laurita hizo un fuerte descargo, a través de twitter, en el que dejó en claro que la fotografía había sido publicada después de que esa escena saliera al aire, por lo que no era una promoción.

Pero ahora, quien se metió se lleno en la polémica es la archienemiga de Laurita, Soledad Fandiño, quien habló en “La Previa del Show” y, por supuesto tuvo palabras muy picantes para con la jurado.

“La verdad -arrancó diciendo Soledad-, no entiendo bien por qué, pero supongo que Flor Vigna tendrá que promocionar la novela. Yo, por lo menos, en mi Instagram, subo cosas de Showmatch y cosas que estoy haciendo, mi trabajo”.

Sin embargo, cuando le aclararon que Laurita explicó que Flor había subido la escena después de qué pasó, Fandiño dijo: “Ni idea, pero a mí me parece bien subir fotos de cosas que uno está haciendo, así sean fotos del primer, tercer, o quinto capítulo”.

Asimismo, le preguntaron si ella hubiera sido novia de Cabré si le hubiera molestado la foto, a lo que Sole respondió: “La verdad que no, son protagonistas de una tira y están promocionando su trabajo. Lo hubiera entendido así. Depende de la seguridad de cada uno, también. Yo no le daría ni importancia al tema. Es más, trataría de llevarme bien con las protagonistas que están trabajando todo el día con mi pareja”.

Y fue ahí que Nara Ferragut fue al hueso, recordándole que ella la había tratado de insegura a Laurita. “Lo dije -explicó Fandiño, porque me estaba atacando a mí y yo no la conocía ni tenía nada en contra de ella. Para mí puede ser inseguridad, cuando reaccionás así por algo que no tiene nada que ver con tu pareja, que realmente es algo laboral ¿por qué lo vas a hacer? ¿Por qué vas a estar mirando las fotos que sube la otra para llamarla y decirle que lo baje? No sé, yo tengo 36 años también, me parece súper infantil todo. Yo no me expondría a estas cosas”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. rosi dice:

    Éramos pocos y apareció otra vez esta insoportable colgándose de Laurita

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s