¡La aniquiló! El filoso comentario de Silvina Escudero sobre Laurita Fernández

Si hay alguien que por estos días está en el ojo de la tormenta es, sin dudas, Laurita Fernández. Desde que se sentó en la silla de jurado de “Showmatch” la rubia tiene enemigas por doquier, pero además hoy, en “Los Especialistas del Show”, quien hizo un picante comentario sobre ella fue Silvina Escudero.

Todo comenzó porque Flavio Mendoza dijo: “Muchas le tienen que prender velas a Laurita que existe, porque si no fuera por Laurita…”, pero ante estas palabras, Escudero saltó y replicó: “Y Laurita le tiene que prender velas a muchas que hicimos que exista, también…”

Y luego Silvina agregó: “Yo era muy amiga de Laura y me pasó también cuando yo estaba de novia hace diez años, pero yo un día me entero que estaba dando una nota hablando mal de mí. Y me dolió”.

Además, Polino le preguntó si los rumores de romance de Laurita con Matías Alé habían sido cuando ella estaba de novia con él: “Sí, fue cuando estaba conmigo, pero yo nunca le mandé un mensaje y ni le dije que dejara de bailar con él”.

Finalmente Escudero remató: “Yo lo que quiero decir es que la vida es cíclica, si uno traiciona te van a traicionar. Con lo de Alé yo era chica y fue traumático enterarme de cosas, de hecho por eso terminé mi relación con él, pero nunca iba a las mujeres a hablarles. Igual de lo otro me enteré después”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. taty dice:

    OTRA Q SE PRENDIO!!!!….Q HACE???, PANELISTA….Y LAURITA???, CONDUCTORA, YA ESTA…(SIN PALABRAS)..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s