El desafío de Jorge Rial en su vuelta a la tv

Llegó el ’12 N’, día que marca la vuelta de Jorge Rial a la televisión. Tal cual y como lo anunció en sus redes el conductor de ‘Intrusos’ vuelve al ruedo luego de una larga ausencia.

Durante cuatro meses Moria Casán ocupó su lugar con estilo propio y logró armonizar un programa que venía golpeado por los vaivenes de su conductor. Se sabe que los embates públicos que tuvo que sufrir Rial de parte de su propia hija, hizo que le fuera difícil salir de la exposición brutal que significa el barro en la tele de hoy.

“El desafío es que Intrusos vuelva a dar los títulos del día”, consideró Adrián Pallares en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad a propósito del regreso inminente de Jorge Rial al histórico programa de espectáculos, cuya conducción dejó por cuestiones personales.

“Yo creo que tiene que ver con volver a hacer que pasen cosas, que Intrusos tenga los títulos del día como los tenía siempre”. “Como (Leonardo) Fariña, como la entrada de Ariel Diwan”, ejemplificó recordando grandes primicias que marcaron agenda en el programa que conducía Jorge Rial.

Remarcó entonces lo que marcaba la diferencia con Jorge Rial al frente del programa: “Creo que el desafío ahora del programa es seguir generando el impacto como siempre hizo, no solo es un desafío de Jorge, sino del programa en general” . Al tiempo que subrayó que “Intrusos no es un programa satélite, porque genera sus temas si hay que hablar de otros programas se habla, pero no los necesita”.

‘Intrusos’ es uno de los mejores programas de espectáculos de la teve y tan solo por la cantidad de años que está en el aire ya merece respeto. Jorge Rial sabe jugar el juego como pocos, el desafío que tiene para adelante es poder salir del ojo de la tormenta y del centro de la atención, para volver a ser ese conductor que logró grandes hitos en el rubro.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Betty dice:

    Mis respetos para Jorge Rial

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s