Después del fuerte ninguneo a Mica Viciconte, Laurita Fernández todavía fue por más ¡Mirá lo que publicó!

Desde hace tiempo, los cruces en la pista entre Mica Viciconte y Laurita Fernández vienen levantando temperatura y, en las últimas emisiones, la jurado había optado por dibujar cada vez que la ex chica “Combate” hablaba sobre ella en la previa. Pero este jueves dio un paso más y se mostró muy atenta a escucharla; sin embargo, ni bien Mica la mencionó, Laura sacó una banana y se puso a comer.

Por supuesto, como era previsible, esto desató la furia de Viciconte que lanzó: “Ahora come una banana, ¡Comela toda, eh!”, y luego, al recibir el puntaje Mica decidió escucharlo mientras comía una manzana y una naranja, por lo que Laurita lanzó: “Cuando no te pueden igualar, te imitan”.

Pero tampoco la cosa quedó ahí. Después de concluida la pelea, Laurita fue por más y le dio rt a un mensaje que volvía a referirse al momento en que ella comió la banana mientras Mica hacía su previa. “Me traje la vianda al laburo…”;es decir, decidió destacar en su twitter su ninguneo a Viciconte, una vez más, y también publicó una banana. Habrá que ver qué opta por hacer, la próxima vez que se crucen en la pista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s