Desde hace días se viene hablando de la polémica entre Laurita Fernández y Flor Vigna, por una foto que subió la actriz de “Mi Hermano es un Clon”, junto a Cabré, en la cama, “para promocionar la novela”. Esto provocó el enojo de Laurita, y entre idas y vueltas, Flor borró su posteo molesta y Laurita hizo un fuerte descargo, a través de twitter, en el que dejó en claro que la fotografía había sido publicada después de que esa escena saliera al aire, por lo que no era una promoción.
Pero ahora, quien se metió se lleno en la polémica es la archienemiga de Laurita, Soledad Fandiño, quien habló en “Implacables” y, como se esperaba banco a Flor Vigna. “Yo lo que te puedo decir como actriz, desde ese lugar puedo entender a Flor porque uno trabaja muchas horas, estás en una tira o estás haciendo una película o acá mismo en “Showmatch” y queres compartir las cosas que haces”.
Por otro lado, la actriz habló de la polémica foto de la discordia: “creo que era super profesional, hecha por un fotógrafo profesional que trabaja en Pol Ka, no era una foto que no estaba en set. Era de una escena que salió al aire, me parece que no tiene nada que ver cuando la postea, si antes o después, uno promociona lo que hace más siendo protagonista”.
“Uno quiere que la gente compre esa pareja, que se vea química, para mi siempre se trató de trabajo y por eso no podría juzgarla”, concluyó. ¿Un palo indirecto para Laurita Fernández?