Jorge Rial arrancó “Intrusos” de una manera muy picante, primero anunció que en los próximos días termina el ciclo de entrevistas de Pampita en el Canal Net “Pampita Intima” y que sus últimos invitados serán Guillermo Coppola, Valeria Mazza y Matias Alé. El programa no será reemplazado por ningun otro envío del canal, simplemente van a estirar el vivo de “Cuestión de Peso”.
Por otro lado, en la apertura del programa dieron cuenta del robo que sufrió Benjamín Vicuña en el día de ayer en el barrio de Palermo y cuestionó el graph del programa que decía “robo y pedido desesperado”.
En ese momento comenzó entre los panelistas una discusión por la interpretación que cada uno el daba al tweet del actor. “Chicos no pongan desesperado porque después me van a decir Rial vende humo”, dijo el conductor.
Pero el verdadero debate comenzó cuando Adrián Pallares se preguntó si en realidad Vicuña no estaría desesperado por otra cuestión, más allá de las fotos de sus hijas. En el programa especularon si en realidad no habría en el teléfono algún video comprometedor, ya que varios recordaron los famosos videos que mostró Pampita cuando fue la famosa pelea del motor home.
Fue allí cuando el intruso mayor lanzó una polémica pregunta: ¿tendrá Pampita otros videos que no fueran los que nosotros vimos? ¿Alguien sabrá si hay otros videos o algo.. alguien tiene acá llegada a Pampita?, mirando directamente a Angie Balbiani.
Picante la panelista miró para otro lado, luego se dio vuelta y se mantuvo en un estricto silencio: “Por contrato no va a hablar de Pampita”, sugirió alguien por lo bajo. Lo cierto es que quedó abierta la posibilidad de que hayan nuevos videos de uno de los momentos más escandalosos de los últimos tiempos.