28 Jul 2026

¡Fashion Emergency! El palito de Zaira Nara a Pampita. Enterate qué pasó

Siempre la gala de los Personajes del Año de la Revista Gente da de qué hablar y sobre todo los looks de los invitados. En “Morfi, todos a la mesa” dedicaron parte del programa a analizar a los mejores y peores vestidos del evento.

“Una ex compañera del canal, la señora Carolina ‘Pampita’ Ardohain, que las envidiosas de nuestras productoras la pusieron entre las peor vestidas. Tenía un vestido de Giacobbe, que lo amo, es un diseñador con el que me vestí para los Martín Fierro”, introdujo el tema Zaira Nara.

“Está divina con una espalda asimétrica, con un blanco que le queda muy bien”, la defendió Benito Fernández que estaba como invitado para analizar los looks.

Picante Malena Guinzburg al ver que nadie se jugaba tiro una ácida pregunta al aire para que la menor de las Nara levantara el guante: “Como nadie se juega, yo voy a preguntar, ese tajo, la altura… ese tajo, más el escole, más esa espalda ¿No es mucho?. Yo le quiero preguntar a Zai si le gustó”.

“A mi no me gustó, nada, nada, nada”, dijo contundente. “Pampita es la mejor vestida siempre….. No sé si es el tajo o… Te pasa que para estas galas ‘craneás’ con la celebridad y a veces pensás tanto que te puede ir bien o te puede ir mal. No es un vestido en el que me inspiraría”.

“En el vestido una cosa es el caminar… hay muchos vestidos que en vivo son horribles, los ves y son un asco, decís ‘qué berreta’, pero en foto dan bien. Y al revés también”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *