Susana Giménez develó el tremendo blooper que vivió con Maluma

En línea con el éxito de las ficciones sobre las vidas de Sandro y Luis Miguel, Susana Giménez tendrá su propia serie. Sobre la ficción que recorrerá su vida, la diva de los teléfonos adelantó que “voy a contar cosas jugosas que nadie sabe”.

“Por lo menos que sorprenda, no quiero que se sepa todo pero sí, la verdad que sé que tengo que contar cosas que sean verdad y que sean jugosas”, reconoció Susana Giménez en nota con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que confesó que “la verdad que me da no sé qué porque siento que a quién le va a importar. Pero bueno me gusta jugar a pensar mi personaje”.

En cuanto a la actriz que interpretará su personaje confirmó que no será una actriz conocida: “Para mi personaje vamos a  hacer un casting y buscar a alguien desconocido. Buscaremos una actriz que no se conozca”.

En la temporada de programas en los que recorrió la vida íntima de varias figuras del espectáculo y el deporte se corrió el rumor de que Susana no aceptó recibir a Shakira debido a las condiciones que ponía la cantante colombiana. Así dio el verdadero motivo que tuvo para no hacer ese programa al precisar que “Shakira estaba de gira mundial y no podíamos hacer nada porque estaba cuidando mucho la voz. Así que bueno quedó pendiente ya lo haremos”.

En este sentido, destacó que en aquel ciclo disfrutó los especiales con Tévez y Verónica Castro al repasar que “Tévez es un sol, tiene un carisma increíble y la gente del barrio es amorosa”. “El programa con Verónica Castro fue muy divertido porque hicimos un montón de cosas que yo no creí que ella iba a hacer porque tuvo tres accidentes y la espina dorsal con titanio”, subrayó durante el ciclo radial Por si las moscas.

De esta forma recordó un divertido blooper que no salió al aire, en el programa junto a Maluma, donde se subió a un caballo del que tuvo que tirarse y relató que “enseguida me atajó todo el equipo, pero se me cayó una extensión que tenía agarrada con un clip para tener pelo”. “El chico de las luces que es un amor, la vio tirada en el piso y se la metió en el bolsillo para guardarla”, contó entre risas.

Para cerrar su nota afirmó que hay Susana para el 2019: “Para adelante viene mi programa normal, lo voy a hacer los domingos o los miércoles”. “Yo me aburro mucho en mi casa sin hacer nada, trabajar es lo que te mantiene vital y llena de energía”, concluyó.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. YURIKO dice:

    Buenísimo Susana, te esperamos con TUS RELATOS SALVAJES, jajajaja jajajaja, siempre, hermosa en todo aspecto, carisma e ingenua aveces.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s