¡Otro round! La dura devolución de Laurita Fernández a Mica Viciconte que generó un debate en el Bailando

Arrancó la noche de Bachata con mucha polémica, Mica Viciconte salió a la pista con Nacho Saraceni para bailar “Te robaré”, de Prince Royce. Previamente, se refirió a su encuentro con Nicole Neumann en la gala de la revista Gente e ironizó sobre un posible encuentro con Laurita en Mar del Plata, donde ambas harán temporada en el verano.

Angel De Brito (6) fue el primero en dar su puntaje: “Venís aprendiendo y mejorando gala tras gala, Mica. Hoy les faltó un poco más de sensualidad. No estuvo para nada mal, vi más caderas que en la pareja anterior”.

Laurita Fernández (voto secreto) sostuvo: “Me gustó mucho el look y vi una gran evolución en las manos, pero faltó más movimiento de caderas. En general, me gustó el trabajo”.

Flor Peña (6) destacó: “Hoy Mica tiene una actitud más sexual, eso me gusta. Pero creo que tiene que dejar que su sensualidad aparezca en el baile. Yo veo esa sensualidad, hay que sacarla más”. Molesta por los cuestionamientos, Mica señaló: “Más que esto no puedo hacer, no soy bailarina. Laurita siempre le busca el pelo al huevo”.

Marcelo Polino (3) la aconsejó: “Sos una gran jugadora. Vení a disfrutar y a pasarla bien. Aprovechá que tu fuerte son tus seguidores”.

Laurita volvió a dirigirse a la pareja y aseguró que “les hace falta autocrítica”, lo que dio pie a un nuevo contrapunto con Mica. “Sos muy soberbia, no se te puede decir nada”, apuntó la participante. Marcelo sumó al debate a los jefes de coaches y Lolo Rossi apoyó la moción de Laurita: “Este año, en general, los participantes no aceptan la opinión del jurado”. La coach de la pareja, Lorena Portillo, pidió la opinión del BAR, que valoró la evolución técnica de Mica y en última instancia decidió subirle un punto. Total: 16 puntos.

Una noche de mucha polémica que le dio al Bailando picos de 15,8 liderando su franja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s