Al estilo ADDA, “Campanas en la Noche” llega a Telefe con serie web incluida

Luego de hacer varios trabajos en el exterior, Rodrigo Guirao Díaz, vuelve a la televisión argentina como uno de los integrantes del elenco de Campanas en la noche, la nueva ficción de Telefé escrita por Lily Ann Martin y Jessica Valls. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad adelantó todo acerca de su personaje, que además será protagonista de la serie web homónimo.

Sobre la tira, que parte desde un crimen acontecido en la Patagonia 14 años atrás, y un prófugo acusado injustamente, que huye para vivir de incógnito hasta que pueda probar su inocencia Guirao Díaz precisó que “Va a tener una serie web en la que soy protagonista, que al aire de la televisión no se va a ver”. “Soy un policía de investigación que reabre un caso de hace años tratando de descubrir qué pasó en el sur”, especificó sobre la historia que contará su personaje.

 

Al referirse al policía de investigación que le tocó interpretar, cuestionó a aquellos actores que se quejan de “ser encasillados” en el rol de galán: “Es fácil también echarle la culpa a que ‘te encasillen’ está en uno también”.

 

 “El galán depende de cada actor. Hay actores que ese rol les pesa o les aburre, o lo hacen con piloto automático”, analizó. Al tiempo que confesó que “de chico no me gustaba que fuera así, porque en la escuela de teatro encontraba otras escenas, pero con el tiempo me di cuenta que costaba hacerlo bien”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s