Amazon apuesta a estrellas de Hollywood para su nueva serie: “Modern Love”. Descubrí quiénes participarán

Amazon Prime Video está cada vez más decidido a competir con todo en el mundo de las plataformas de streaming. Y es por eso que tiene entre manos varios proyectos ambiciosos, como la realización de una serie de “El Señor de los Añillos” y la adaptación de otros famosos títulos como “La rueda del tiempo”, “Good Omens” y “The Boys”.

Pero, en lo inmediato, Amazon decidió apostar a un elenco de estrellas de Hollywood para su nueva serie: “Modern Love”. Esta será una ficción antológica, basada en la popular columna homónima y podcast del New York Times, que contará con ocho episodios de media hora, donde se explorará las distintas aristas del amor.

El elenco estará encabeza por Anne Hathaway (Los Miserables, The Devil Wears Prada), Andy García (El Padrino), Dev Patel (Slumdog Millionaire, Lion) y Tina Fey (Saturday Night Live) y los acompañarán John Slattery (Mad Men), Sofia Boutella (Star Trek: Más allá), Olivia Cooke (Bates Motel) y Julia Garner.

“Es como si me hubiese despertado en una tienda de caramelos de actores. Nos las hemos apañado para reunir un elenco de ensueño con mis artistas favoritos”, señaló el showrunner de la serie, John Carney, en un comunicado que se difundió en los últimos días. También se confirmó que uno de los episodios de la serie será dirigido por Emmy Rossum, estrella de “Shameless”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s