¡A fondo! Ángela Torres se metió en la polémica de Flor Vigna y Laurita Fernández y criticó a una de las dos ¡Mirá el video!

El escándalo por la foto que Flor Vigna subió a su Instagram, junto a Nicolás Cabré en una escena de “Mi Hermano es un Clon”, parece no tener fin. Cuando el tiempo pasa y el tema parece calmarse, siempre aparece alguien que vuelve a instalar la polémica. Y, en este caso, fue Ángela Torres quien a través de un vivo de Instagram, que hizo durante sus vacaciones, decidió tomar bando en esta pelea ¡y se despachó con todo!

Cuando le preguntan ¿Flor o Laura? Angelita contesta segura: “¿Me están cargando? ¡Flor! ¡Obvio! No banco lo que está pasando ahí. La banco cien por cien a Flor Vigna”.

Pero además Ángela remató: “Es ridículo lo de Laurita. Me la pasé subiendo fotos chapando con Agustín durante todo el año y en el momento en que era novia de Pepo, jamás me dijo ningún por qué. Confiamos el uno en el otro. Es ridículo, estamos hablando de dos personajes. Está bueno poder decirlo porque vi todos los videos y me indignó bastante”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Anto dice:

    No solo son fotos Ani ridi….hay otros temas de fondo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s