Un inesperado motivo suspendió el comienzo del juicio Jaitt-Latorre y Natacha lanzó una picante chicana

Estaba previsto que el próximo lunes 10 de diciembre al mediodía, comenzara el juicio que Diego Latorre le inició a Natacha Jaitt por chantaje, en el marco del episodio conocido como el “PuntitaGate”. Sin embargo, en las últimas horas, la morocha informó, a través de su cuenta de twitter, que el inicio se postergó.

“No se la pierdan! Último momento @dflatorre suspendió el inicio del juicio del lunes, sin motivos desde el juzgado. Por lo que el mismo día me entero motivo personalmente y día ¿Qué pasó? Ya se enteraron que le saqué la matrícula al farsante mediador del supuesto acuerdo NULO de Burlanda?”, escribió irónicamente Natacha.

Anuncios

Asimismo, es de público conocimiento que Diego Latorre está cubriendo el encuentro Boca-River en Madrid, por lo que recién llega a Buenos Aires el próximo martes, lo que hacía imposible su presencia el día del comienzo del juicio.

Pero cuando los seguidores de Natacha de dijeron que Latorre estaba en Madrid y no llegaba para el juicio, ella desafiante respondió: “Que junte guita. La va a necesitar. Eso o cualquier otro motivo debería estar escrito en el correo electrónico que me llegó y NO. Esta fecha está hace seis meses. Sé lo del partido. Pero el querellante es él.”

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. gloria dice:

    Cuando se morirá esta nefasta? Amaga y amaga pero no se muere. MORITE yegua!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *