La irónico mensaje de Silvia D’Auro ¿con un claro destinatario?

Si bien Silvia D’Auro, desde que se separó de Jorge Rial, no tiene el mismo espacio en los medios, de todas maneras, ella es muy activa en las redes sociales y de esa forma sigue transmitiendo sus opiniones. Por eso llamó mucho la atención, un enigmático tweet que publicó esta semana en su cuenta y, a la vez, dejó muy en claro su propósito para el 2019.

D’Auro publicó en su cuenta de twitter unos emoticones de carcajadas junto a varias líneas de “jajaja”, pero ante el comentario de un seguidor que le preguntó de qué se reía y si “sería lo mismo” de lo que él se había reído ese día, Silvia contestó: “Me río de lo que escucho, oigo y leo. Es mi forma de vivir”, y le agregó varios emoticones con el gesto de silencio.

Anuncios

Sin embargo, esta publicación llega en una semana donde Jorge Rial fue muy criticado en las redes porque su pareja actual, Romina Pereiro, sacó su primer libro y él le dedicó unas amorosas palabras. Pero muchos usuarios en las redes le dijeron que a “todas sus parejas les dice lo mismo”.

Además, D’Auro también dejó muy en claro su propósito para el 2019: “No cambiaré para gustarle a nadie. Me mostraré tal y como soy y las personas adecuadas querrán a mi verdadero yo”.

Anuncios

Deja un comentario