¡Sin filtro! Flor Peña se despachó fuerte contra Mica Viciconte: “Es una familia…”

Si bien transitaron un breve período de reconciliación, este año Mica Viciconte y Flor Peña estuvieron casi todo el certamen del Bailando enfrentadas. Y luego de cruzarse el viernes pasado en la pista, Flor Peña habló con “Los Especialistas del Show” y se despachó, sin vueltas, contra Mica.

“¡Ya está! Yo la dejo que hablé -comenzó diciendo Peña- ¡Ahora salió el padre! ¡Y la otra vez había tweeteado la madre! Es una familia conventillera, me parece. Es como si saliera mi papá a defenderme. Es tipo…¡uh ahora hay que bancar a la familia!”

Luego Flor continuó: “Yo admiro mucho a las mujeres fuertes, que se la bancan, que te conmueven y te inspiran. Eso para mí es una mujer admirable, no alguien que te falta todo el tiempo el respeto y que dice cualquier cosa. Se ha peleado con todo el mundo desde que arrancó. Y yo voy por otro lado, toda mi vida actué, no me peleo”.

“No la oí nunca hablar sobre la mujer ni lo que está pasando con el Ni una Menos -agregó Flor-, siempre hay que estar defendiéndose con ella, yo no quiero entrar en ese juego, que diga lo que quiera. Desde que ella se paró en esta pista no paró de juzgarme a mí y no es una pendeja, tiene treinta años, yo a esa edad ya era madre de dos hijos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s