¡Confirmado! Movistar + va a producir el spin off de “Merlí” con Pol Rubio como protagonista

Movistar+ y TV3, la cadena catalana que produjo “Merlí”, han cerrado un acuerdo que permitirá la continuidad la serie con un spin-off que se emitirá a finales de 2019 en la plataforma de Telefónica.

En su momento Héctor Lozano, el guionista de Merlí, al ser consultado por La Once Diez/RadiodelaCiudad acerca de si existiría la posibilidad de realizar una serie derivada o spin off de la serie catalana respondió que “si un productor o una señal se mostrara entusiasmada, me entusiasmaría escribir sobre la historia de Pol Rubio y Bruno”.

Anuncios

Hoy el autor así confirmaba la noticia en su cuenta de Twitter.

Y se dio, Carlos Cuevas se pondrá nuevamente en la piel de Pol y la historia retomará la trama pocos meses después de la muerte de Merlí cuando Rubio comienza sus estudios de filosofía en la facultad.

La gran pregunta que se hacen los fanáticos es si aparecerá el personaje de Bruno ya que el actor que lo representó, David Solans, dejó la serie en la segunda temporada, y volvió sólo para el final de Merlí.

 

Anuncios

Deja un comentario