La confesión de Tini Stoessel en “La Voz Argentina” que conmovió a todos

“La Voz Argentina” está entrando en su etapa final y en esta última semana los jurados abrirán cada programa con una canción. Ayer fue el turno de Ricardo Montaner que junto a su hija Evaluna cantaron “Me va a extrañar”.

La emoción de la interpretación de padre e hija conmovió a todos pero especialmente a los jurados cuando Marley hizo hincapié en que la Sole o Axel podría hacer en algún momento lo mismo con sus hijos.

“Me encantó, hermoso, aparte es emocionante ver a padre e hija cantando juntos. No se qué se siente pero seguramente sería hermoso”, arrancó la Sole.

“Ricardo te veía y esta canción tan especial, que ha estado tan presente en mi vida. Y que la he cantado tantas veces también y verte con tu hija, la más grande mía tiene ocho años apenas pero ya canta algún tanguito o algo y me imaginaba algún día, sin meterle presión a nadie, y es tan lindo. Veía tu cara Ricardo y es otra cara a la que venimos viendo en toda la temporada de La Voz. Cantar con tu hija es la conexión más grande que se puede tener”, continuó Axel.

Pero la que sorprendió y emocionó a todos con su confesión fue Tini, la única integrante del jurado que no tiene hijos: “Yo muero, muero, muero por ser madre, es un gran sueño”, respondió cuando el conductor bromeó con que aún falta la llegada de sus bebés.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s