El video de Jorge Rial que generó polémica y su descargo

Desde que Thelma Fardín hizo pública su denuncia por violación contra Juan Darthés, en el marco de una conferencia de Actrices Argentinas, sacudió a toda la sociedad. Y, a partir de allí, comenzaron a circular por las redes polémicos videos de distintas personas que están dando mucho que hablar.

Pero, en las últimas horas, se viralizó un video de Jorge Rial, Juan Darhés y Ventura que provocó una auténtica revolución en las redes. Justamente, Ventura y Rial lo entrevistan por su debut en “Patito Feo” y Luis dice: “Juan Darthés, un galán histórico en la pantalla argentina, verlo hacer un producto infanto-juvenil”…

Sin embargo, en ese momento, Rial lo interrumpe y agrega: “Infanto-Juvenil no me gusta, ¿Puedo decir algo? Yo sé que es así, pero me suena a violador, lo están promocionando así, pero no lo promocionen más así, es infantil y juvenil, parece en serio un violador”.

Por otro lado, mientras Rial dice esto, Darthés acota: “Sonó, sonó algo, sonó parecido”, mientras se escuchan risas de fondo. Al hacerse público este video, Rial también lo subió a su cuenta de twitter y escribió la pregunta: “¿Yo le dije eso?”

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mabel Elena Lazzuri dice:

    Que asco ea Rial, es todo lo que está mal. Me repugna.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s