La cadena Fox en España tiene mucho éxito ya que es la que produce «Vis a vis», uno de los programas estrella de la señal. Será por eso que eligieron a Itziar Castro para que protagonizara un spot para celebrar la Navidad.
En el corto la actriz, primero como su personaje de la serie y después en la suya, felicita a las mujeres por su lucha durante el año y anima a seguir reclamando «lo que nos pertenece».
Pero una reacción impensada de los usuarios provocó que la cadena tuviera que cerrar los comentarios por el nivel de machismo y discriminación que contenían.
Si algo evidencia la reacción de un sector de la comunidad internauta es, a juicio de Cristina Miquel, directora de marketing de FOX Networks Group España, es «la necesidad de seguir trabajando» en materia de género.
Frente a los distintos ataques que no sólo fueron de varones, Castro no dudó en responder frente a la crítica de una televidente que cuestionaba su imagen.

