La escatológica anécdota de Maju Lozano que sorprendió a todos en “PH” y su particular reacción

Esta sábado en “PH, Podemos Hablar”, una de las invitadas fue Maju Lozano. Y en la sección “Punto de Encuentro”, la consigna fue que avanzaran quienes habían tenido una cita fallida. Fue así que Maju dio un paso al frente y contó una anécdota que hizo reír y sorprendió a todos.

“Estaba recién separada -arrancó diciendo Lozano-, y yo me decía ‘tenés que salir, tenés que salir’, al final un hombre separado me invitó a salir. Fui a cenar a su casa, yo estaba mandada, la venía pasando como el orto, nada podía ser peor, así que fui y comimos en su casa.”

“Pero en un momento -continuó Maju-, él tenía una casa hermosa, con un jardín de invierno, se para apoyando una mano contra la pared, yo estaba en un sillón a poca distancia, y ¡se empezó a cagar groso!” ¿Pero él creía que no lo veías?, pregúnto Verónica Lozano que también estaba invitada ¡No! -fue la categórica respuesta de Maju- ¡él quería compartirlo conmigo!”

Y en medio de la risas de los invitados Lozano contó la reacción que tuvo: “Esa situación, duró, duró, incluso me hacía comentarios. Y yo pensaba ‘No me puede estar pasando esto, está bien que yo sea machona pero eso no quiere decir que te puedas cagar enfrente de mí’, y bueno, después me fui. Tiempo después se lo conté a mi psicoanalista y me dijo ‘otro más que se caga en vos’. Pero hasta el día de hoy tiene un apodo´”, concluyó Maju, y en ese momento Verónica Lozano remató: “¡seguro que es pedorro!”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s