Escandalosa denuncia de la hermana de Nicole Neumann

Si bien desde hace un tiempo las mujeres comenzaron a hacer públicas distintas denuncias de abuso, la declaración de Thelma Fardín conmocionó de manera tal a la sociedad que pareciera qué hay un antes y un después frente a este tema. Y hoy, quien hizo una denuncia a través de las redes fue Geraldine Neumann, la hermana de Nicole.

En “Pamela a la Tarde”, Carlos Monti contó: “En sus historias de Instagram, Geraldine hizo una fuerte denuncia por acoso y abuso de poder, contra un famoso conductor de televisión”.

Por otro lado, Pamela aclaró que como no estaba radicada la denuncia no podían nombrar a la persona, pero como Amalia Granata en ese momento trabajaba en Canal 9 contó: “Esto que denuncia Geraldine, adentro del canal lo sabían todos porque el último episodio fue en el estudio. Llantos de ella por no haber querido acceder a algo más con él. También se que no es la única maltratada”.

Lo que hizo Geraldine Neumann, a través de sus historias de Instagram, apoyada por su marido Jorge Otamendi, fue visibilizar una situación que habría tenido con el conductor de “Que mañana”, Ariel Rodríguez Palacios. Además, según contaron en el programa de Pamela, habría otras chicas que atravesaron lo mismo y ellas ahora están evaluando cómo accionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s