El mensaje de Rial que generó una fuerte reacción en las redes ¡Mirá lo que publicó!

Este jueves Jorge Rial utilizó su Twitter, principalmente, para hacer comentarios políticos. Y, dentro de ese contexto, escribió: “El 2019 es una trampa”. Sin embargo, la reacción de los usuarios fue inmediata y le contestaron a Rial con todo, pero haciendo referencia a su vida.

“Vos de trampas sabés un montón”; “Lo dice el escorpión”; “En eso sos un maestro”, “Vos sos experto en eso”; “¿Qué estás por hacer, tramposo?”; “vos fuistes, sos y serás una trampa, pero cada vez caen menos víctimas”; “Y vos una mentira”; “Sobre todo para usted, Rial”, fueron sólo algunos de los mensajes que recibió.

Pero, por supuesto, hubo quienes también lo interpretaron por el lado político, pero la polémica continuó igual: “Si vas a hacer TVR con Diego Gvirtz en la producción voy a creer que si, comienza la campaña…”; “Se viene la noche para muchos transas”; “Puede ser una trampa. Y el anzuelo, entre otros, lo ponés vos para que la gente vote a la mafiosa. Pero sabés Giorgio? No vuelven más”; “Lo bueno es que ustedes no vuelven más”, escribieron algunos de sus seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s