¡Implacable! El filoso comentario de Yanina Latorre sobre Jorge Rial: “Yo lo he visto sentarse…”

En este último tiempo hay un fuerte replanteo en la sociedad sobre el rol de las mujeres, en general, y también en los medios. Y mientras este viernes hablaban de esto en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre hizo un filoso comentario sobre Jorge Rial.

“Era otra época -opinó Yanina haciendo referencia al humor de hace unos años-, todos lo festejábamos, nos reímos de las cámaras ocultas, de ver tipos desnudos y de ver minas desnudas. Pero sacado de contexto, traído a hoy, el humor era otro”.

Anuncios

Pero luego agregó: “También los que hacían espectáculos eran mucho más duros que ahora, maltrataban mujeres, maltrataban a compañeras. Yo he visto a Rial sentarse y hacer bolsa a su ex pareja, Loly, porque parece que le metió los cuernos y la destrozó, la amenazó”.

Finalmente concluyó: “Eso fue hace poco. Entonces me parece que enarbolar una bandera cuando vos tampoco fuiste perfecto, no está bueno. Porque a mí me parece mucho más violento sentarse a hacer bolsa a una chica joven que fue tu pareja y eligió no estar más, que estar hablando de la pollerita que cortaba Tinelli. Bien lo digo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *