¡Implacable! El filoso comentario de Yanina Latorre sobre Jorge Rial: “Yo lo he visto sentarse…”

En este último tiempo hay un fuerte replanteo en la sociedad sobre el rol de las mujeres, en general, y también en los medios. Y mientras este viernes hablaban de esto en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre hizo un filoso comentario sobre Jorge Rial.

“Era otra época -opinó Yanina haciendo referencia al humor de hace unos años-, todos lo festejábamos, nos reímos de las cámaras ocultas, de ver tipos desnudos y de ver minas desnudas. Pero sacado de contexto, traído a hoy, el humor era otro”.

Pero luego agregó: “También los que hacían espectáculos eran mucho más duros que ahora, maltrataban mujeres, maltrataban a compañeras. Yo he visto a Rial sentarse y hacer bolsa a su ex pareja, Loly, porque parece que le metió los cuernos y la destrozó, la amenazó”.

Finalmente concluyó: “Eso fue hace poco. Entonces me parece que enarbolar una bandera cuando vos tampoco fuiste perfecto, no está bueno. Porque a mí me parece mucho más violento sentarse a hacer bolsa a una chica joven que fue tu pareja y eligió no estar más, que estar hablando de la pollerita que cortaba Tinelli. Bien lo digo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s