5 recordados escándalos de 2018

Todos los años en la televisión hay diferentes escándalos que ocupan horas y horas de contenido de los diferentes programas de espectáculos, y muchas veces, también de los noticieros. Por eso, a continuación mencionamos cinco temas que fueron protagonistas en el 2018.

El enfrentamiento de Jorge Rial con su hija Morena: Todo arrancó en el mes de mayo con fuertes mensajes en las redes, por parte de More, en contra de su padre. Luego tomó estado público una relación muy conflictiva que incluso derivó en la internación de la hija de Rial en una clínica psiquiátrica, por un corto período. Actualmente More se encuentra esperando su primer hijo, junto al futbolista Facundo Ambrosioni, y Rial afirma que están reconstruyendo la relación.

Las denuncias de abuso contra Juan Darthés: Durante todo el año el actor estuvo en el ojo de la tormenta. Pese a que él le había iniciado a Calu Rivero una denuncia por calumnias e injurias, la actriz se mantenía firme, en el último tiempo, en sus dichos sobre que había sido acosada por él en el set de “Dulce Amor”. Pero además, se le sumaron a Darthés las acusaciones de otras dos actrices: Anita Coacci y Natalia Juncos. Finalmente, en diciembre, Thelma Fardín contó, en una conferencia de prensa, que había radicado una denuncia contra Darthés por haberla violado, cuando ella tenía 16 años, en Nicaragua. Esto derivó en la salida del actor del país, que se dirigió a Brasil, de donde es oriundo, pero allí el colectivo de actrices brasileñas también le mostró su repudio.

Esmeralda Mitre y sus dichos sobre el Holocausto: En una entrevista para Infobae, mientras hablaba sobre su ex Darío Lopérfido y la polémica por sus dichos, en cuanto al número de los desaparecidos, Esmeralda dijo ‘es como pasó con el Holocausto, dijeron que eran seis millones pero quizás no fueron tantos”. Esto ocasionó un repudio generalizado y Mitre fue a la DAIA a pedir disculpas. Sin embargo, el entonces titular de la entidad Ariel Cohen Sabban, habría intentado pedirle dinero y acosarla, y cuando esto tomó estado público, renunció a su cargo. Luego, Esmeralda Mitre participó de “Showmatch” y se convirtió en uno de los personajes del año.

La participación de Natacha Jaitt en el programa de Mirtha Legrand: En medio de la polémica por los casos de abusos de menores en Independiente, Mirtha Legrand decidió invitar a Natacha Jaitt a su mesa. Sin embargo, la cena se transformó en un escándalo cuando se mencionó el nombre de distintos periodistas y, al fin de semana siguiente, Legrand salió a pedir disculpas por haber invitado a Jaitt. En tanto que la morocha continuó firme, desde su cuenta de Twitter, hablando del tema.

La foto de Cabré con Vigna que enojó a Laurita: Cuando Laura Fernández comenzó a trabajar en “Sugar” junto a Nicolás Cabré, muchos vaticinaron que terminarían juntos, y no se equivocaron. Sin embargo, la felicidad de la pareja se vio opacada por un fuerte cruce que tuve Laurita con Flor Vigna, quien es compañera de Nicolás en “Mi hermano es un Clon”. Vigna subió a su Instagram una fotografía de ella junto a Cabré, en la cama, argumentando que era para promocionar la tira. Pero a Laura, esto no le gustó y lo hizo saber. Incluso, deslizó que también había otros motivos para estar molesta con Flor, pero nunca los especificó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s