El particular mensaje de Loly Antoniale tras conocerse el compromiso de Rial con Pereiro

Este miércoles Jorge Rial confirmó que se comprometió con su actual pareja, Romina Pereiro, y que la idea de ambos en casarse en el 2019. Sin embargo, quien horas después de conocerse esa noticia subió un particular mensaje a su Instagram fue Loly Antoniale, quien también estuvo comprometida con el periodista, pero en el 2013.

Loly subió a su Instagram una foto en la que se está riendo notoriamente y escribió: “La risa no te da de comer, pero reírte a carcajadas con un ser querido te salva la vida. I love you Chumini. #smile #carlospaz #cordoba #love”.

Loly terminó su relación con Rial en medio de un escándalo con acusaciones cruzadas. Él aseguró que había usado a una de sus hijas y ella contó que había conocido a Agustina Kämpfer cuando estaba con ella y que la”maltrataba”.

Lo cierto es que con es que hoy por hoy, Loly pasa la mayor parte de sus días en Miami, y hace pocos tiempo, mientras Rial hablaba del caso Fardín, también ella subió a su Instagram un significativo mensaje.

“Soy valiente por decir NO!!! -escribió Antoniale- Aunque me humillaste y seguías abusándote de mi! Me levanté! Tuve coraje de perderlo todo y comenzar nuevamente! Algún día te van a soltar la mano! Lamentablemente no puedo creer en la justicia porque siempre hay algún amigo que acomoda todo! Pero creo en la justicia divina”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s