¡Sorpresas en el jurado del próximo Bailando! Ángel De Brito reveló los nombres del nuevo jurado

Si bien “Showmatch” terminó hace poco tiempo, la producción ya comenzó a trabajar en la edición 2019, ya que la idea es que arranque los primeros días de abril. Y fue por eso que hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito reveló el nombre de las cuatro personas que quieren que estén en el próximo jurado.

“No se va a repetir el jurado de este año”, fue lo primero que aclaró De Brito y luego agregó: “Todavía no hay contratos firmados, pero desde hace semanas hay charlas con la producción muy avanzadas”.

Fue así que De Brito contó que Pampita es una de las personas que la producción quiere nuevamente en el jurado y ya están teniendo conversaciones, luego precisó que tanto Polino como él ya están viendo temas contractuales y el cuarto nombre sorprendió a todas sus panelistas, porque argumentaron que no pensaron que la volvieran a llamar por las críticas que recibió. Se trata, nada más y nada menos, que de Florencia Peña, que según la información de Ángel, no sólo fue convocada nuevamente, sino que está prácticamente confirmada.

De esta manera, según esta información, la que única persona que se iría del jurado del 2018 es Laura Fernández, que deja vacante una preciada silla.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Graciela dice:

    La mejor jurado Carolina (Pampita )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s