¡Escándalo! Actriz de “Modern Family” fue repudiada en las redes por realizar un pedido para su familia ¡Enterate qué pasó!

La actriz Sarah Hyland, de “Modern Family” quedó en el ojo de la tormenta. Y es que la joven vivió una tragedia familiar, decidió contar la historia en las redes pero la respuesta de la gente no fue la que esperaba.

Un primo de la actriz, de tan sólo 14 años, falleció en un accidente automovilístico, víctima de un conductor ebrio que embistió el auto en el que él y su padre viajaban. Fue entonces que Hyland, con el fin de ayudar a su familia, extendió a sus seguidores una solicitud que la madre de su primo había generado para recaudar fondos.

La plata, según explicaba la página, iba a ser utilizada para pagar el funeral del adolescente y los gastos médicos de su tío. Sin embargo, esto provocó una ola de críticas negativas, contra Sarah y su familia, ya que muchos consideraron que no estaba bien pedir dinero cuando la actriz ganaba cien mil dólares por cada episodio de “Modern Family”.

Pero Sarah no se quedó callada e hizo un fuerte descargo a través de Twitter: “Me gustaría pedirle a todos los que tienen opiniones o comentarios negativos acerca de la tragedia que acaba de golpear a mi familia que, por favor, se los guarden para ellos. No saben todos los detalles. Y cómo se atreven a atacarnos cuando se ha perdido una vida tan joven. Por fin lo han conseguido. Sus palabras horribles y cargadas de ignorancia han conseguido romperme por dentro, ¿Están contentos ahora?”. Sin embargo, pese a sus palabras, las críticas continuaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s