En el último día del año, Liliana Parodi, la gerenta de programación de América visitó el piso de “Involucrados” y habló sobre el futuro de varios programas del canal y, sobre todo, terminó con la dudas que había sobre la continuidad de Jorge Rial.
“Jorge Rial se queda todo el año, estamos encantados. Así que si se casa, que lo haga rápido y que no se tome la luna de miel. Porque acá nos encanta el amor, pero que nadie falte al trabajo”, dijo con humor Parodi.
Además, Parodi también contó que “Polémica en Bar” irá en vivo todo el verano y que se suma el ex futbolista Sergio Goycochea. Y, por otro lado, con respecto a “Intratables” dijo: “Paulo Vilouta sigue al frente del programa, que está en renovación total, él lo conduce excelente, pero no lo podemos perder de otros lugares que él ya tiene durante todo el año. Por eso después del verano ‘Intratables’ tendrá una nueva conducción”. Sin embargo, pese a la insistencia de Pía Shaw, Parodi no dio el nombre del nuevo conductor, tan solo reveló “que hay opciones”.