Romina Pereiro festeja mucho más que su compromiso con Rial…

Romina Pereiro, la actual pareja de Jorge Rial, cerró el año con todo. La semana pasada el periodista reveló que en Navidad se comprometieron y que la idea de ambos es casarse este 2019. Pero el amor no es el único motivo que Romina tiene para celebrar, y es que además de sus participaciones en televisión, acaba de lanzar un libro, llamado “A comer! Sano, fácil y rico”, y está abocada a su promoción.

Y es por eso que en las últimas horas, más allá de compartir, a través de las redes sociales, su día a día con Rial, también se hace un espacio para agradecer la promoción de su libro.

Por otro lado, en los últimos días, en declaraciones a la revista “Pronto”, Pereiro también habló sobre su relación con Morena: “Siempre me llevé bien y tuvimos re buena relación, pero me gustaría formar un vínculo más fuerte. El otro día se lo dije. Obviamente que cuando pasó lo qué pasó, hubo un distanciamiento natural. Yo traté de acompañar desde un lugar de pareja. Me corrí del medio y no ocupé ningún lugar que no me correspondía; era un tema de padre e hija”.

Finalmente, sobre el embarazo de Morena opinó: “Cuando pienso que mi novio va a ser abuelo, es raro y me encanta. Estamos todos chochos porque un bebé es bienvenido siempre”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s