¿Palito para Nicole? Cubero volvió a subir fotos de Viconte junto a sus hijas con una frase particular ¡Mirá lo que escribió!

Las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero están pasando unos días con él en Mar Del Plata, donde por supuesto también se encuentra su nueva pareja, Mica Viciconte. Y si bien ya habían circulado fotos de ellos juntos cuando la fueron a ver a ella en el teatro, en las últimas horas, Cubero subió fotos de Mica junto a sus hijas con una frase especial.

El futbolista subió a sus historias de Instagram varias fotos de su hija del medio jugando con él y Mica, pero en una de ella aparece la nena junto a Viciconte y el se pregunta: “¿Hermanitas? y, en otra, están ellas dos abrazadas y él escribió: “#CuantoAmor”.

En más de una ocasión Cubero y Nicole tuvieron problemas por la integración de las nenas con respecto a la nueva pareja de Poroto. En una oportunidad la modelo se molestó porque Mica durmió en la misma habitación que una de las chicas y, en otro caso, porque él le había pedido que fuera en su lugar a una actividad escolar. Además, de que dejó en claro, en varias oportunidades, que no quería que sus hijas fueran expuestas. Habrá que ver, entonces, cómo reacciona ante esta nueva publicación de su ex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s