La filosa frase de Sabrina Rojas sobre su separación de Luciano Castro

Si bien desde hace tiempo había rumores de crisis, este lunes Jorge Rial confirmó en “Intrusos”, la separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas. Quienes, además, a fin de año habían protagonizado una particular situación, cuando ella subió un posteo a su Instagram hablando de violencia y maltrato, pero luego dijo que le habían hackeado la cuenta.

“Con esta noticia terminan las especulaciones sobre la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro -afirmó Rial-. Especulaciones que comenzaron con el posteo que ellos rápidamente desmintieron. A todos nos habían llamado la atención la catarata de fotos familiares que publican, cuando los dos siempre habían sido de perfil bajo”.

Luego Rial continuó: “Yo le escribí a Luciano Castro y él me confirmó que están separados hace ya dos meses. Todo lo de las vacaciones y las fotos, lo hacen por los hijos, para tratar de mantener una armonía. Pero la relación entre ellos es parte del pasado. Está confirmada la separación”.

Pero, además, Rial le escribió a Sabrina Rojas para escuchar su versión de lo acontecido, y ella contestó contundente: “Sí Jorge, acá estoy con Luciano, estamos separados, por suerte! Cuando las cosas no van, lo mas sano es separarse!”, y el conductor hizo hincapié en el signo de admiración que ella utilizó y la frase ‘por suerte’ . Finalmente, cuando Rial le preguntó por el posteo, Rojas siguió sosteniendo que no fue ella quien lo escribió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s