Fuerte polémica por un tweet de Yanina Latorre ¡Mirá lo que publicó!

Yanina Latorre está de vacaciones, pero no por eso baja su perfil. Incluso ayer le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana” y se despachó con todo contra Beto Casella. Pero, en las últimas horas, escribió un tweet que provocó una fuerte polémica entre los usuarios de la red.

Latorre citó una nota donde se puede ver a Álvaro Navia y Vanina Escudero y escribió: “Los hijos son hermosos! Hay pocos hijos de famosos lindos…”

Y frente a esto, muchos salieron a contestarle: “¿No era que el límite eran los hijos? Triste comentario el tuyo”, Todos los niños son lindos famosos o no famosos”, “Opinar de los hijos de los demás y etiquetarlos en si son lindos o feos. Muy bajo”, “Con lindo te referís únicamente a lo estético, físico y exterior? Que vacío tu comentario si es ese el sentido de la expresión”, “Qué comentario horrible”, entre otros.

Pero, por supuesto, también estuvieron quienes la defendieron: “Hipócritas, todos ustedes piensan lo mismo. No vengan acá a colgar la aureola de ángel acá. Hay pibes lindos y otros que Dios mío. Es la realidad”, “Dice lo que mucha gente piensa, no sean caretas”. Y, en medio de esta situación, también hubo gente que rechazó el comentario, pero atacando a los hijos de Yanina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s