5 series de Netflix ideales para ver en un fin de semana

Comenzó el año y nada mejor que poder descubrir una buena serie para ver. Sin embargo, la oferta en Netflix es tan amplia que, a veces, muy buenos títulos pasan desapercibidos. Por eso a continuación te recomendamos 5 series de Netflix, ideales para ver en un fin de semana.

You: Esta serie está basada en la novela homómina de Caroline Kepnes. Sigue la historia de Joe, el gerente de una librería que se obsesiona con una cliente y está dispuesto a “todo” por obtener su amor. Una historia atrapante desde el comienzo y donde nada es lo que parece, ya que todos guardan secretos. Tiene una temporada de diez capítulos y ya fue renovada para hacer una segunda parte.

Fugitiva: Es una serie española protagonizada por Paz Vega que ofrece acción desde el comienzo. Sigue la historia de una mujer casada con un importante empresario mexicano que recibe constantes amenazas. Harta de esta situación y de ser maltratada, ella tomará una drástica decisión que la llevará a ella y a sus hijos a vivir momentos, cada vez, más difíciles.

The Good Place: Es una comedia, que lleva tres temporadas, pero se ven muy rápido. Cuando Eleanor Shellstrop muere y llega a la otra vida, siente alivio y se sorprende de que haya llegado al Buen Lugar, pero no le toma mucho tiempo en darse cuenta de que ella está en ese sitio debido a un error, por lo que tendrá que cambiar para quedarse. Sin embargo, ese lugar oculta muchas cosas.

The Staircase: Esta serie es ideal para los amantes de las historias de abogados. Sigue el juicio de el escritor Michael Peterson, que fue sospechoso del asesinato de su esposa. Originalmente se estrenó en Francia en 2004 y siempre se la cita como referencia del género “True Crime”. Pero hora se añadieron tres nuevos episodios que se estrenaron recientemente en Netflix, y completa con la vida del escritor fuera de prisión, ya que esta historia tuvo muchos giros.

El bosque: Es una serie francesa de misterio. En la escuela de Montfaucon, la profesora Eve Mendel nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de ellos: Jennifer, Ocean y Maya, hija de la teniente Musso. Una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de qué le había ocurrido. En el camino por encontrar la verdad, se irán desvelando todos los secretos que esconde el pueblo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s