Lindsay Lohan se sumó al Bird Box Challenge ¡Mirá el video!

“Bird Box”, la película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock, sigue dando que hablar, a pesar de que cosechó críticas dispares. Lo cierto es logró trascender la pantalla y, sobre todo en los Estados Unidos, muchas personas se sumaron al “Bird Box Challenge”, que consiste en imitar a Malorie y realizar una huida con los ojos vendados.

Sin embargo, a pesar de que Netflix ya emitió un comunicado y pidió terminar con este “reto”, por las posibles heridas que se pueden ocasionar, el humorista Jimmy Fallon no perdió la oportunidad y parodió la película. Lo hizo a través de un sketch muy divertido que incluyó a una invitada muy especial: Lindsay Lohan.

Fallon explica:

“Solo les diré esto una vez: nos iremos de viaje ahora. Será difícil, pero tendrán que hacer todo lo que yo les diga. Esto es lo más importante: bajo ninguna circunstancia tienen permiso de quitarse la venda. Si vemos lo que está allá afuera no sobreviviremos”, dijo. “No podemos ver. Roots, compañero, ¿lo entendiste? ¿Lo entendiste? Hagámoslo”

Y luego se encuentran con Lindsay, bailando, que los invita a unirse a ella.

Después de los turbulentos años en que Lohan no lograba salir del ojo de la tormenta, ahora la actriz lleva una vida completamente distinta, ya que se instaló en Grecia y abrió un club de playa. El “Lohan’s Beach Club” está ubicado en Mykonos y fue allí donde se grabó su reality para MTV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s