Mora Godoy cruzó a Vidal en la mesa de Mirtha

Mirtha Legrand continúa con sus programas desde Mar del Plata, y anoche tuvo como invitados a la gobernadora María Eugenia Vidal, a los periodistas Alfredo Leuco y Carlos Reymundo Roberts, a Osvaldo Gross y Mora Godoy.

Sin embargo, en medio del programa, mientras hablaban del aumento de los servicios, Mora Godoy salió a cruzar a la gobernadora. “Hay gente que tuvo aumentos del mil por ciento -opinó Mora-, excesivos, y no los pueden pagar, por ejemplo la gente jubilada. Y les cortan la luz, o gente que tiene chicos con problemas. Yo vuelvo de cada viaje y me parte el alma ver que personas que no pueden pagar medicamentos o impuestos”.

Anuncios

Pero luego dijo una que generaría polémica: “Creo qué hay algunas cosas que están mal tarifadas, más allá del aumento, nadie controla los medidores o uno hace las quejas y nadie atiende. Yo tengo una casita en Cañuelas y me llegaron 35 mil pesos de luz, tenemos dos foquitos”.

Y si bien muchos celebraron que hubiera cruzado a la gobernadora, otros hicieron hincapié en la “casita con dos foquitos”. De esta manera, Mora se convirtió en primera tendencia en twitter, durante varias horas.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *