Mora Godoy cruzó a Vidal en la mesa de Mirtha

Mirtha Legrand continúa con sus programas desde Mar del Plata, y anoche tuvo como invitados a la gobernadora María Eugenia Vidal, a los periodistas Alfredo Leuco y Carlos Reymundo Roberts, a Osvaldo Gross y Mora Godoy.

Sin embargo, en medio del programa, mientras hablaban del aumento de los servicios, Mora Godoy salió a cruzar a la gobernadora. “Hay gente que tuvo aumentos del mil por ciento -opinó Mora-, excesivos, y no los pueden pagar, por ejemplo la gente jubilada. Y les cortan la luz, o gente que tiene chicos con problemas. Yo vuelvo de cada viaje y me parte el alma ver que personas que no pueden pagar medicamentos o impuestos”.

Pero luego dijo una que generaría polémica: “Creo qué hay algunas cosas que están mal tarifadas, más allá del aumento, nadie controla los medidores o uno hace las quejas y nadie atiende. Yo tengo una casita en Cañuelas y me llegaron 35 mil pesos de luz, tenemos dos foquitos”.

Y si bien muchos celebraron que hubiera cruzado a la gobernadora, otros hicieron hincapié en la “casita con dos foquitos”. De esta manera, Mora se convirtió en primera tendencia en twitter, durante varias horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s