Después de haberse quebrado y retirado del estudio de LAM, Mariana Brey explicó qué le pasó

El pasado viernes viernes se vivió una situación muy particular, en “Los Ángeles de la Mañana”, cuando en medio de un debate sobre las declaraciones de la hermana de Thelma Fardín, Mariana Brey intentó contar algo personal, pero se quebró y se tuvo que retirar del programa.

Sin embargo, este lunes, ya mucho más tranquila, Brey contó qué fue lo que le pasó: “En ese momento, en que estábamos hablando de un tema que es muy sensible para todos, para muchas mujeres que probablemente estén del otro lado y muchas de las que estamos acá, se me vino un recuerdo de cuando yo era chica. Pero hoy elijo no contarlo al aire”.

Anuncios

Además, Brey aclaró: “En ese momento me acordé y me salió así, hablar, pero claramente no estoy preparada para contarlo. Elijo no contarlo, no quiero exponer ningún aspecto de mi vida privada, al menos hoy. Estoy embarazada, tal vez esté más sensible. El viernes estuve muy sensible el resto del día”.

Finalmente Mariana agregó: “Agradezco a la gente que me escribió por las redes. Reflexioné el fin de semana, me vino bien, y me doy cuenta que hoy estoy viviendo un momento muy luminoso, estoy embarazada, no quiero reparar en cosas oscuras. Fue como un recuerdo, y lo que puedo rescatar de ese momento desagradable o incómodo que viví cuando era muy chiquita, es la contención de mi familia en ese momento. Pero tampoco fue un hecho…no quiero dramatizar…me vino ese recuerdo y no pude controlar la emoción. Como que me olvidé que estaba al aire”.

Anuncios

Deja un comentario