Julieta Nair Calvo jugó con su personaje de “Las Estrellas” y habló de “Flozmin”

Sin dudas “Las Estrellas” representó un hito importante en la carrera de Julieta Nair Calvo. Si bien venía ella trabajando hacía mucho tiempo, su personaje de Jazmín le dio popularidad, al igual que la pareja que en la tira formó junto a Violeta Urtizbera (Flor). Los fans de “Flozmin” eran tantos que, incluso, colocaron pasacalles en las inmediaciones de Pol-ka.

Sin embargo, a pesar de que Julieta y Violeta ya no trabajan juntas, se siguen viendo, y Calvo relató el encuentro de una manera muy especial. Subió un video a sus historias de Instagram, en la que se la puede ver manejando su auto y escribió: “Yendo a cenar con mi señora @violeurtizberea Allá voy bebeeé”.

Y luego, también compartió imágenes de ella cenando y siguió jugando con su personaje de “Las Estrellas”. Se puede escuchar que Julieta le pregunta a Violeta: “¿Cómo está mi señora? Ay bebé”, exclama entre risas la actriz.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Lydia Ofelia Demarco dice:

    Nada mas hermoso que verlas juntas, como en este caso cenando, oirlas como se tratan, recuerda al que tenian en la novela,un cariño y un amor que es mutuo, las adoro, fueron y son lo mas.

    Me gusta

  2. que lindo que se amen hace una linda pareja y espero que se repita en la novela Las Estrella Fiebre apasionada entre las dos Jazmin del Río y Florencia Estrella y que miranda siga su sueño de ser cantante y que lucia que siga lo que ama hacer y que carla que siga organizando las cosas y que virginia que siga su sueño de ser abogada y miranda no haga caso lo que dice igbacio no.sos una prostituta porque no lo.sos
    sos una Estrella tu eres la hija de Mauro aunque lo odias pero sos la herdera del hotel las estrellas.y a mí me reencantaria ser la hija de Jazmin del Río y de Florencia Estrella tambien vos virginia lucia carla miru miranda ser la hija de ustedes me re encantaria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s