La noticia sobre Morena Rial que sorprendió a todos

Morena Rial transita con absoluta felicidad su embarazo, pero no por eso deja de lado su proyecto de lanzar su carrera musical. Y, en las últimas horas, su representante, Christian Manzanelli, comunicó a través de su cuenta de Instagram que el lanzamiento de Morena será conjuntamente en Argentina, Bolivia, Perú, Panamá y Colombia. Algo que sorprendió, porque en algún momento se habló de algo más chico.

Además, el representante de la hija de Rial, también compartió en sus historias de Instagram un adelanto del material y agregó: “Morena Rial presenta su primer single titulado Hello Baby el 12 de febrero de 2019”.

Morena acaba de regresar a Buenos Aires, después de haber pasado las fiestas junto a la familia de su novio, en la provincia de Córdoba. Y si bien su padre afirma que están reconstruyendo la relación, ella todavía no se ha referido al tema, como tampoco habló del compromiso y próxima boda de su padre, con Romina Pereiro.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Ethel martinez dice:

    DEBERIASS QUERERRR MUCHO A TÚ PAPÁ.ME ACUERDO Q CONTENTO ESTABA CUANDO NACISTE.TE BRINDO LO MEJORR.HAY Q SERR AGRADECIDO CON LA PERSONA Q DE CORAZÓN TE DIO SU APELLIDO Y COBIJO.SOY URUGUAYA DE UNA CIUDAD DEL INTERIOR.LASSS PAREJASS.DURANNN O NOOO .TÚ PAPÁ SIEMPRE ESTÁ Y ESTARÁ AHÍ.EXITOSSS CHIQUITA!!!.Y ABRAZA A TÚ PAPÁ Q LO TIENES VIVO.UN CONSEJO DE UNA PERSONA MAYOR.FELICIDADES.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s