¡La mandó al frente! El picante comentario de Mica Viciconte sobre Sol Pérez

Mica Viciconte tiene un verano movido. Y es que además de ser una de las vedettes de la revista de Carmen Barbieri, hace los móviles para Moria Casán desde Mar del Plata y también protagoniza “Beauty con Mica Viciconte”, un reality de desafíos físicos para eltrece.com. Pero este martes, estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” y mientras hablaba de su primera experiencia teatral, ¡hizo un picante comentario sobre Sol Pérez!”

“Yo con el elenco me llevo súper -contó Mica-, pero yo voy, trabajo y me voy. Soy la primera que me voy. Tengo muy buena relación con Sol, porque mi camarín está enfrente al de ella. Estoy ahí siempre”.

Pero luego, Mica agregó: “Sol tiene muchos chonguitos que le mandan flores todo el tiempo, cosas caras, tiene como muchos admiradores”. En ese momento, De Brito le preguntó qué “cosas caras” le regalaban y Viciconte reveló: “un reloj, chocolate, de todo”.

Por otro lado cuando le preguntaron si sabía quién era realmente la novia de Fede Bal, Mica se limitó a responder: “Yo no puedo decirlo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s