En las últimas horas se conoció la noticia que el Juzgado de Familia Número 5 de Mar del Plata, dio lugar a un pedido de Federico Bal contra Nazarena Vélez, y se emitió una orden de restricción de acercamiento mutuo (a 300 metros), además de no poder referenciarse entre ellos tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.
Cómo era previsible, Nazarena ya habló con los medios y dijo que “le daba vergüenza que se le quite tiempo a la justicia con algo así, cuando esa medida la piden personas que tienen su vida en riesgo”. Pero además, hoy en “Intrusos” quien hizo un picante editorial sobre el tema fue Jorge Rial.
“A mí me dijeron que Nazarena Vélez tiene que hacer la obra en un rincón, porque el límite llega hasta la mitad del escenario”, dijo Rial con ironía, haciendo referencia a la distancia que separa los teatros donde trabajan ambos actores. Y luego le habló directo al abogado de Federico: “Giovanettoni, después no se enoje, no mande esos tweets, lo armaron ustedes, ahora nosotros vamos a revolver todo lo que podamos, qué vamos a hacer”.
Y luego agregó: “La jueza choluleó. A mí la orden de restricción me parece bien para evitar una muerte y la violencia, yo no la veo a Nazarena pegándole o matando a alguien. Ahora también recuerdo que en otra orden de restricción que pidieron, donde sí se hablaba de violencia, los protagonistas, literalmente se cagaron en ella. Se subieron cada uno a un auto y fueron a un programa de televisión donde hicieron un circo absoluto con algo tan dramático como esto ¿Qué cambió de hace dos o tres años a hoy? ¿Por qué hoy tiene tanto importancia algo que antes fue usado a conciencia?”
Finalmente, Rial opinó: “A mí me amenazan 35 mil veces por día ¿qué voy a ir y hacer una denuncia? El abogado de Federico Bal acaba de agitar el tema, vamos Giovanettoni, con todo el respeto, me caés simpático, te gusta la cámara igual que a todos. Si le van a poner a todos restricciones por calumnias e injurias, nos vamos a tener que quedar todos viviendo en un metro cuadrado porque nos vamos a cruzar con todos. Yo me imagino el diálogo de la jueza con Nazarena ‘Mire señora, hay una restricción, le quiero decir algo acá en la intimidad, la verdad es una pelotudez, usted no sabe la cantidad de casos que tenemos acá de femicidios, de violencia, pero usted sabe como es la cosa, yo le tengo que dar lugar. Estoy seguro que este fue el diálogo”.
A mi sí me parece que Nazarena puede hacer alguna locura, todos recordamos solo gritos y amenazas de ella, le rompió un auto a su ex con un palo! Viene de una depresión muy fuerte con mucha mediación, de situaciones extremas. Esta mujer no esta bien y es bueno poner un punto. La justicia no esta solo para causas graves, tambien esta para causas menores que podrían llegar a ser graves si no se detiene a tiempo. Lo que pasa es que Nazarena dá ranting, la usan pobre, y cree que esta haciendo bien a su espectáculo pero la usan, Rial es el primero. Y digo, una cosa es hablar como lo hace Rial, mal de todo el mundo y otra cosa es amenazar que le va a romper lo huesos a alguien como lo hace esta mujer. Hablar, todo el mundo lo puede hacer, amenazar, insultar, ensuciar constantemente no se puede hacer. La justicia tiene que estar así mi vecino me tira basura en mi casa, porque sino solo estaría para casos graves y los menores que los arregle Dios?.