La salida de Rial con las hijas de Romina Pereiro y su reflexión sobre su “transformación”

El último tiempo, sin dudas, fue fuerte para Jorge Rial. Atravesó un duro enfrentamiento con su hija mayor, Morena; se alejó un tiempo de los medios y, finalmente, volvió y anunció que se casa en abril con Romina Pereiro. Pero además, en diversas ocasiones, debatió en “Intrusos” con distintas representantes del feminismo, lo que le valió importantes críticas, ya que no son pocos los que le hablan de su pasado.

Sin embargo, en las últimas horas, Rial se realizó un nuevo tatuaje y, aprovechó la ocasión para hablar de su “transformación”. El periodista subió a su Instagram una imagen del momento en el que le realizaban el nuevo tatoo y escribió: “Salió otro tatoo. Esta vez le tocó el turno al dragón. La última etapa de la transformación. En eso estoy. Y muy feliz de hacerlo. Sean felices. Como quieran”.

Además, Rial también mostró, a través de sus historias de Instagram, la salida que realizó junto a Pereiro y sus hijas, Emma y Violeta. Ellos fueron a la librería “Dulcinea”, especializada en literatura infantil, que es propiedad del abogado Bernardo Beccar Varela y que se encuentra en San Isidro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s