¡Lo dijo! La confesión de Laurita Fernández sobre su paso por el jurado del Bailando

Una de las figuras de la temporada teatral de Mar del Plata, Laurita Fernández habló de su presente en Sugar, su futuro y sus ganas de estar en Telefé y hasta de su participación en el jurado del Bailando. “No me sentí cómoda en ese rol”, dijo la bailarina.

La conductora y ya consagrada bailarina hizo un repaso de lo que fue el 2018, y en cuanto a Showmatch, se sinceró por La Once Diez/Radio de la Ciudad y sostuvo que “en el Bailando tampoco tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea, es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo”.

Sin embargo, Laurita dio cuenta de que “fue un año de mucho aprendizaje. Fue aprender a que no me afecten las cosas como antes y a que me resbale más, como soy con lo profesional también tengo que ser en lo personal”. “Todo se cuestionaba. No había nada que conformara, Flor (Peña) y yo estuvimos bastante en el ojo de la tormenta”, lamentó además.

También, explicó después que “al principio no entendía muy bien el juego, si a mí me decían algo, yo me lo tomaba de verdad, después me las cruzaba en el pasillo (a las participantes con las que discutía en vivo) y bajaban la mirada o no me saludaban. También entendí que hablaban cuando se prendía la cámara, después entendí eso. Cada uno va y cada uno hace su juego y ahí me dejó de afectar un poco”.

Ante algunos rumores sobre un posible desembarco en la pantalla de Telefé, respondió que “cualquier oportunidad que tenga que ver con el entretenimiento me encanta, y más en Telefé que es un canal líder. Me divierte la adrenalina que tiene la tele”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s