¡No se achicó! Laurita Fernández salió a responderle a Lourdes Sánchez

Desde hace unos días Laurita Fernández está en el ojo de la tormenta. Y es que contó que no se sintió del todo cómoda como jurado del Bailando y eso provocó fuertes críticas de las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana”, que cuestionaron “su falta de agradecimiento”. Sobre todo, Lourdes Sánchez fue quien llevó la voz cantante al decir que Laura “quería borrar su pasado”. Pero hoy Fernández le dio una nota a LAM y, lejos de retroceder, contestó todo.

“Leí por ahí que me estuvo criticando -arrancó diciendo Laurita en referencia a Lourdes-. Le deseo lo mejor. No me voy a enganchar, para nada. Esto es como lo mismo qué pasó durante el año en jurado. Si ponías un puntaje siendo ‘buena’ o entendiendo la dificultad del otro, decían que ‘uh, muy light, no sirve. Pero si eras estricta también decían ‘se cree mil’. Nada conforma a todos, hay que entender que es así. Yo sé como soy y no me engancho”.

Sin embargo, cuando Maite Peñoñori le hizo referencia a la frase puntual de Lourdes, que pensaba “que ella quería borrar su pasado”, Laurita contestó: “Es su opinión. Borrar sería hacer oídos sordos a mucho trabajo de muchos años, y también a mucha formación. Pero no solamente en cuanto al baile, sino también a poder desenvolverme, a todo. Mirar para otro lado sería ir en contra de mí misma. Yo estoy orgullosa de todo lo que hice y trabajé”.

Asimismo, cuando terminaron de pasar la nota y volvieron al piso de LAM, Lourdes retrucó: “No necesito que ella me desee nada, no quiero nada que venga de ella. Yo no la critico, a mí me preguntan una cosa y yo doy mi opinión como panelista de espectáculo. Ella hizo el quilombo con Flor Vigna el año pasado, pero ahora no le gusta, no pelea, es ‘sor Laurita’ ¡Bancatela”.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Rocío de talamas dice:

    Es una pena y una vergüenza que Lourdes no acepte que.Laura es mejor, que triunfó, que llegará muy lejos, que trabaja muchisimo, ella.es.solo boca, envidia y acomodo, por.ser.la concubina de…, me.parece de.mal.gusto siempre.hablar.mal de.una.persona que.triunfa, desde fuera de tu pais nos da verguenza de.esa guerra de.mujer.contra mujer.

    Me gusta

  2. María Inés dice:

    Lamento profundamente que agredan de esa manera, son mujeres, hasta dónde van a llegar?? Siempre con Laurita Fernández?? Lourdes Sánchez, eres una bella bailarina, mujer, madre, que te importan los demás ?? Todos tenemos un muerto en el placer, recuérdalo!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s