5 series que se estrenan en febrero y no te podés perder

Ya pasamos el primer mes del primer del 2019 y comienzan a llegar algunas de las series más esperadas para este año. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series que se estrenan en febrero y no te podés perder.

Umbrella Academy: Es una historia de superhéroes, desarrollada por Steve Blackman, basada en la serie de comics homónima. La trama sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes, quienes deciden trabajar juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre. Todo esto ocurre mientras se van presentando conflictos debido a sus diferentes personalidades y habilidades. Se estrena el 15 de febrero por Netflix y su plus es que el elenco está encabezado por la reconocida actriz de Hollywood, Ellen Page.

Nightflyers: Serie adaptada de una novela de George R. R. Martin, el autor de “Game of Thrones”, que ha sido catalogada como “la Psicosis del Espacio”. Luego de un intento de adaptación en 1985, Netflix estrena esta historia de 10 episodios que tampoco ha tenido la mejor recepción a su paso por SyFy. Es un thriller protagonizado por un grupo de científicos que van en la nave que da título a la serie, y buscan vida extraterrestre.
Se estrena el 1 de febrero.

Muñeca Rusa: Es una comedia. Amy Poehler, Leslye Headland y Natasha Lyonne, son las creadoras. La serie sigue la historia de una mujer atrapada en un bucle temporal y así tiene que revivir su 36 cumpleaños una y otra vez. Su estreno tendrá lugar el 1 de febrero.

Pen 15: Esta producción de Hulu, es una comedia que está ambientada en una escuela secundaria. La ficción se centra en dos chicas, de 13 años, que se enfrentan a la pubertad en el 2000. Ambas protagonistas tendrán que transitar un sinfín de situaciones inesperadas. Estreno 8 de febrero.

Miracle Workers: Está protagonizada por Daniel Radcliffe, el famoso actor de “Harry Potter”. Se trata de una serie antológica, en cuya primera entrega conoceremos a Craig, un ángel encargado de gestionar las plegarias de la gente. En el mismo universo, también está Dios, su jefe, que ha decidido retirarse y despreocuparse de la humanidad para dedicar su tiempo a sus pasiones favoritas. El estreno es el próximo 12 de febrero por TBS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s