¡En el ojo de la tormenta! Millie Bobby Brown fue criticada duramente por realizar un polémico comentario. Los detalles

A punto de cumplir 15 años, la actriz Millie Bobby Brown, sin dudas se ha convertido en una estrella. La protagonista de la enigmática Eleven de “Stranger Things” se transformó, en muy poco tiempo, en la “niña mimada” de productores y marcan que la quieren trabajando con ellos.

Sin embargo, en los últimos días, Millie quedó en el ojo de la tormenta y fue duramente criticada porque subió un video en que apoyaba al polémico personaje de “Joe” de la serie “You”, quien se obsesiona con alguien a tal punto de hacer, literalmente, cualquier cosa para obtener su objetivo.

Fue así que Millie subió un video en el que decía: “Acabo de comenzar You… Joe no es aterrador, él está enamorado de ella, y está bien. Sé que todo el mundo dirá, Oh, es un acosador, ¿cómo puedes apoyar esto?’, pero no, él está enamorado de ella. De verdad, miren la serie y no me juzguen por mis opiniones”.

Y si bien el video fue borrado rápidamente, de todas maneras se viralizó y Millie fue duramente criticada por miles de usuarios, en las redes sociales, que se preguntaban cómo podía defender el acoso. Asimismo, por supuesto, también hubo muchos que la defendieron, argumentando principalmente, que Millie sólo tiene 14 años y le falta crecer para entender la gravedad del problema. Pero, sin lugar, pese a los intentos por minimizar la opinión de la actriz, la polémica quedó instalada.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Quetim dice:

    Pobre niña tonta, la fama le calcinó el cerebro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s