¡Implacables! Las “angelitas” contra la nueva novia de Fede Bal: “Es muy berreta el…”

Finalmente, después de varios meses de negar la relación, anoche Federico Bal salió a cenar con Bianca Iovenitti en Mar del Plata. Y “Los Ángeles de la Mañana” los entrevistó cuando salieron del restaurante; sin embargo, luego dos “angelitas” fueron implacables con la nueva novia del hijo de Carmen Barbieri.

Maite Peñoñori, fue la encargada de dar los detalles de la salida de Fede y Bianca: “Fueron a comer sushi, solos, sin nadie más del elenco. Pero fue canje, aunque en realidad creo que intentaron pagar y los invitaron”.

Pero, cuando Maite trató anoche de hablar con ellos, a la salida del restaurante, Bianca se mostró muy reticente y fue Fede quien contestó las preguntas: “Estamos tranquilos, salimos a comer, estamos compartiendo cosas”,

Sin embargo, cuando volvieron al piso, Andrea Taboada fue implacable: “Perdón, ¿puedo decir algo? Ella ahora se hace la vergonzosa, la señorita Bianca, si estaba pidiendo a gritos que la blanqueara ¿Qué pasa ahora? ¿Qué se hace la vergonzosa si nos dio un móvil pidiendo a gritos que la blanqueen”.

Asimismo, Cinthia Fernández agregó: “Si acá le preguntamos al Bailando y dijo que sí, que después no diga ‘No, pero yo no, no’. Igual yo soy pro Bianca, pero es muy berreta el acting”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s